Euskal Encounter 14 Coding your life!
Last update: 30-Jan-2007

Presentación

Un año más nos encontramos con el reto de montar la red de la Euskal Encounter, mayor que nunca, en su decimocuarta edición. Este caso interconectaremos 3584 puestos de usuario, 24 servidores y 50 PCs de la Game Gune. Como en años anteriores, la red debe montarse en una semana, y funcionar al 100% durante 5 dias, soportando cargas no habituales para una LAN convencional. Para conseguir estos objetivos contamos con los mejores partners del mercado.

La Red de la Party

Como viene siendo habitual, este año contamos con Cisco Systems como patrocinador de la party por lo que tendremos acceso a los elementos de interconexión más avanzados del mercado. SATEC (Sistemas Avanzados de Tecnología), como integrador de sistemas, entornos tecnológicos complejos y aplicaciones, un año más, nos prestará sus servicios profesionales para asegurar el correcto funcionamiento de la Red desplegada para la Euskal Encounter.

Cisco Systems

Cisco Systems es el líder mundial en soluciones e infraestructuras de red para Internet. Las soluciones de conectividad basadas en el Protocolo de Internet de Cisco son la base de Internet y de la mayor parte de las redes que existen en los entornos empresariales, educativos y gubernamentales de todo el mundo. Leer más sobre Cisco Systems...

SATEC S.A.

SATEC (Sistemas Avanzados de Tecnología), como integrador de sistemas, entornos tecnológicos complejos y aplicaciones, un año más, prestará sus servicios profesionales para asegurar el correcto funcionamiento de la Red desplegada para la Euskal Encounter.

Leer más sobre SATEC...

Los Servidores de Datos

Los servidores para dar soporte a una red tan exigente requieren una calidad indiscutible, y esta la aporta la empresa HP, que repite patrocinio este año. HP proporcionará los servidores que permitirán ofrecer todos los servicios de red de la party, la Intranet, el FTP, etc.

El Acceso a Internet

Al igual que en pasados años, Euskaltel proporciona el acceso a Internet de la party. Este año contamos con la increíble cifra de 2 Gigabit/s de acceso a Internet, doblando la cantidad con la que contábamos el año pasado.

Euskaltel: batzen gaituena - lo que nos une

Sponsors

SPRI - Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial
BBK - Bilbao Bizkaia Kutxa
Bizkaiko Foru Aldundia - Diputación Foral de Bizkaia
GameGune: Euskal Encounter game competition
Euskalamiga Party System 1.2.4

Valid XHTML 1.0! Valid CSS!